jueves, 24 de enero de 2008

Una Experiencia Maravilloza


Nunca pensé que iba a llegar a ser tan feliz, luego del retiro me sentí como nueva. Primero que nada me sentí extraña no sabía como me iba a mirar la gente los jóvenesNo me sentía que era de hay. Luego de unas horas sentí un enorme cariño de todos mis hermanos.Yo le doy gracias a Dios y a Todos mis hermanos y hermanas por haberme recibido de esa manera.Bueno retomando el tema luego de k baje mi maleta (xD) de la camioneta de mi papaY luego de que el se fuera me sentí extraña ya me quería devolver xDPero después cuando todos empezaron a llegar me entusiasme más.Bueno y así paso el tiempo y llegamos a la casa o lugar donde nos íbamos a quedar .precioso .así pasaron las oras yo mucho mas cómoda y empecé a relacionarme con los hermanos.Fue mi mejor experiencia, una experienzia maravilloza ojala volviera a ocurrirpor que sin pensarlo 2 veces diria que si.Lo pase muy muy bkn los hermanos ahora son mis amigos y quiero nada mas que decirles que los quiero mucho les doy mis mas sinceras gracias por todo lo que me dieronBendiciones para ustedes con mucho mucho cariño.Pero unas de las cosas mas importantes de ese retiro fue que mi primo junto a su polola por fin recibieron a Cristo en su corazón y eso me emociono bastante y por eso le doy gracias y eso seria no les quito mas tiempo.
Que Dios los bendiga
adhhhiiiiioooozzzzzzzzzzzzzz

2 comentarios:

Pamela Salazar Z. dijo...

Mi niña linda!!

Gracias por la mencion jijiji, bueno pa mi fue lindo conocerte y a tu familia tb, de verdad me bendicen muxo.
y pa' mi tb el retiro significó muxo, tb marcó un antes y un despues, y te animo pekeñita a k sigas la buskeda de nuestro Papito Dios, el tiene muxo mas para sorprenderte y anhela tu corazóncito asi como tu necesitas el aire para vivir. Eres una peleñita llena de alegria y eso es muy bueno, pork nos contagias con tu sonrisa y nos haces morir de la risa como me pasa a miii jajajajaja. Eres muy importante para mi y kiero poder conocerte mas y k tu tb conoscas mas de mi y crear lazos de amistad =)
Cuenta conmigo para lo k necesites desde crear un blog jajajajaja hasta lo k necesites oracion, consejillos, o solo hablar, aki toi pa ayudar :)
Un gran abrazo Payasita.
Yo tb T Kero Muxo!

:: Bendiciones Sempiternas ::


pd. creo k kerias musica en el flog? ya me mandas la musica por msn y la subimos al blog ;)


Besusus y abrasusus


La sitaPamesita...

Unknown dijo...

Payasita Payasita!!!

oye de verdad para mi ha sido una bendicion el conocerte
desde el principio te reiste conmigo y no has parado de reirte ......
o nu?? jejejeje

como decia eres una bendicion en todo , creo que el Papi ricky se fileteo al que nosotros nos pudieramos conocer, porque se ha dado una amistad muy bakan y muy buena por lo demas.

Dios tiene grandes porpositos para tu life y me pone muy contento el poder saber que si los hara en ti, que los sueños que Dios ha soñado contigo se haran realidad.......

de verdad no soy muy bueno para escribir, pero para una amika tan bkn como tu, siempre estan las palabras....

cuenta conmigo para lo que sea amiga, consejos, oracion, dar una vuelta por ahi e incluso uan llamada de telefono.

te kiero mucho y tu lo sabes y tambien te amo, porque eres mi hermana y eso es muy bkn...

Bendiciones por mil como digo yop..
adioshhhhh